Ir al contenido principal

Happy Crayons Juegos Para Android

Happy Crayons Juegos Para Android .APK


Happy Crayons es un juego para colorear multiples plantillas  de imagenes.

Es hora de expresar tu creatividad en este libro para colorear. Muchas plantillas para elegir. Trabaja con Caracol, Mariposa, Tortuga, Pez, Pelota de playa, Osito de peluche, Bloques de letras, Dulces, Helados, Rosquillas y dulces. Hay varios tamaños y colores de pincel diferentes para que domines tus habilidades artísticas.

Colorea las imagnes sin salir de la linea.

Si te equivocas utiliza el borrador y  comenzar de nuevo.

Colorear  es muy divertido solo usa tu creatividad para pintar varias imágenes.


Aplicación disponible en AppGallery ,  Xiaomi, Samsung Apps y Amazon App Búscalo como Happy Crayons el de los lapices felices.


Game Free HAPPY CRAYONS

Game Free HAPPY CRAYONS

Game Free HAPPY CRAYONS

Game Free HAPPY CRAYONS

Game Free HAPPY CRAYONS

Game Free HAPPY CRAYONS

Game Free HAPPY CRAYONS

Game Free HAPPY CRAYONS

Game Free HAPPY CRAYONS







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Stretch Guy Juegos de Puzzle

Stretch Guy    Juegos de Puzzle Stretch Guy un juego repleto de puzzle en los que tendremos que ayudar a un personaje  elástico a esquivar todos los obstáculos que se presente en cada sesión. Para ello tendremos que ir estirando las extremidades del personaje elastico con la intención de ir deslizándonos por las paredes sin tropezar con los obstáculos. Todo mientras calculamos la tensión exacta con la que el protagonista no acabará roto en pedazos. El mecanismo de este juego es sencillo repleto de dinamismo y emoción. Utiliza la habiliadad para que el personaje trepador pase con éxito todo los obtaculos que se presente. - Prestar mucha atención a los obstáculos y trampas. - No estirar mucho los brazos y piernas del protagonista. - Cada niveles es mucho mas intenso e interesante que el anterior gracias al intuitivo sistema de control.

Brick Master - Juegos super Casual Para Android

Juegos super Casual Brick Master Para Android Brick Master es un juego súper casual, Diseñado sin diseños demasiado complicados, se puede abrir y jugar en cualquier momento. Recoge los ladrillos y los diamantes en la plataforma, porque servira como  puente entre la isla y la isla necesita ser construido con ladrillos. Tu objetivo es llegar al final con mayor numero de ladrillos para obtener mayor puntaje, para desbloquear los niveles. ¿Estás preparado para jugar a este super juego casual? Nos encontramos en la torre de ladrillos. Caracteriasticas: Juego para android gratis. No es necesario tener acceso a internet. No contiene Publicidad. Aplicación disponible en   AppGallery ,  Xiaomi, Samsung Apps y Amazon App Bùscalo como Brick Master  

High Heels Online - Juego Casual para Android

  High Heels Online  Juego Casual High Heels Online Juego casual es Cosa de locos, Caminar con tacones altos sobre todo mantener el equilibrio cuando hay obstáculos irresistibles y tentativos, cada nivel es muy emocionante y divertido sobre todo te ayuda a perder el miedo a las alturas esto te ayuda a tener la certeza y la seguridad de que llegaras al siguiente nivel. ¡Un obstáculo diferente te espera en cada nivel! Hay raíles en el techo donde tienes que abrir las piernas y deslizarte, paredes para atravesar, un palo para hacer equilibrio y un enorme desafío te espera al final del camino. Cuanto más altos sean tus tacones, más fácil será escapar de las paredes. Atrévete a caminar con Tacones altos y demuestra tu altura cuando estés frente al publico. ¡este juego es para los malos callejeros de la Generación Z! Juego Casual   para android 2021 disponible en  AppGallery, xiaomi Get Apps y Sansung Store. Búscalo como " High Heels Online "